Ático dúplex en Porto Pi (+ 3 Parkings). RESERVADO
Déjate enamorar por la excelente localización y fantásticas vistas al mar de este Ático dúplex, que se encuentra en una zona residencial privilegiada entre la parte alta de Porto Pi y La Bonanova.
La vivienda se encuentra en una 4ta y 5ta planta, de una finca que antiguamente era un hotel, y actualmente está conformada por tan solo 12 vecinos.
Dicha vivienda dispone de nada más y nada menos que 357m2 construidos.
En la planta inferior podremos encontrar el hall de entrada, la cocina individual equipada con salida a la terraza trasera de 25m2, la coladuría, dos habitaciones dobles con armarios empotrados (una de ellas con terraza y vistas al mar), y un amplio salón-comedor con salida a terraza frontal al mar, con unas vistas espectaculares a toda la bahía de Palma.
Una imponente escalera de mármol con barandillas de hierro forjado hecha a medida nos conduce a la planta superior, la que se distribuye en un amplio balcón donde disfrutar de unas maravillosas vistas, un salón-biblioteca y despacho de 50m2 con posibilidad de hacer una o dos habitaciones y la habitación principal que dispone de baño en suite con jacuzzi y ducha de hidromasaje, y un gran vestidor.
Además, en el precio, se encuentran incluidas 3 plazas de parking.
La finca dispone de ascensor y piscina comunitaria